Chocan cuatro motos en el mismo cruce de José María Morelos

0
19

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX- Dos motocicletas se estrellan en un cruce de esta cabecera municipal de madrugada, lo que deja a una persona lesionada y genera que otras dos motos choquen, por detenerse a mirar lo ocurrido.

Los hechos ocurrieron cerca del panteón Municipal, en la avenida José María Morelos con calle Kaiche, cuando uno de los motociclistas cruzaba la avenida y fue embestido de costado por otro, que rebasaba por la derecha.

Del percance salió lesionado EGSS, de 28 años de edad, con golpes y laceraciones en la rodilla izquierda, lo que ameritó fuera trasladado hasta el hospital integral para su valoración médica.

Las unidades colisionadas son una motocicleta de color negro marca Tribu con placas de circulación VBF6J del estado de Quintana Roo, así como otra, pero de color azul marca Yamaha tipo Crypton con placas de circulación VBC4L del estado de Q Roo.

A los pocos minutos, otro motociclista se detuvo a ver lo que había ocurrido, cuando fue chocado por detrás por otro, que no vio que se había estacionado. Este incidente dejó únicamente daños materiales. (Noticaribe)

 
Comentarios en Facebook