Se viraliza video de mariachis animando a ciudadanos durante bloqueo de taxistas en la carretera Cancún-Playa

0
52

CANCÚN, MX.- Los mexicanos se caracterizan por buscarle el lado bueno a las adversidades. Una prueba de ello, ocurrió el pasado lunes en el marco de las protestas de los taxistas sobre la carretera Cancún – Playa del Carmen.

Luego de que operadores de taxis bloquearan los carriles de la carretera en dirección a Playa del Carmen, apareció un grupo de mariachis en pleno congestionamiento vehicular para amenizar con su música la difícil espera de los automovilistas para continuar su camino y apoyar la decisión de aprobar la Ley de Movilidad que abre las puertas a empresas como UBER.

En un vídeo difundido a través de las redes sociales, se observa a varios hombres vestidos de mariachi interpretando algunas notas musicales entre los vehículos, mientras los conductores los animaban tocando el claxon de sus automóviles.

La inusual escena fue compartida por cientos de personas y vista miles de veces, en el marco de las manifestaciones, protestas y bloqueos por parte de taxistas de Quintana Roo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook