ATAQUE A BALAZOS EN LA REGIÓN 221: Una persona ejecutada y otra herida afuera de una escuela en Cancún

0
76

CANCÚN, MX.-  Una mujer fue asesinada a balazos y los proyectiles lesionaron a un adolescente, de 15 años, en la entrada de la escuela primaria 15 de Mayo, en la Región 221, donde todavía estaban los niños dentro del plantel, en medio de momentos de alarma de las madres de familia que iban a recoger a sus hijos.

Este caso fue reportado alrededor de las 17:40 horas, en la calle 70, donde un sujeto armado con una pistola se acercó a la ahora occisa, de 28 años y le disparó a quemarropa en varias ocasiones, para después darse a la fuga corriendo.

Los disparos lesionaron a un adolescente, quien se dedica a la venta de dulces y chicharrones en la entrada de la escuela, donde recibió la atención de paramédicos y fue trasladado al Hospital General.

El cuerpo de la mujer quedó en el área de la banqueta, a escasos metros de la entrada de la escuela primaria, donde los alumnos todavía estaban dentro del plantel y tuvieron que ser retirados por otra de las puertas.

Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado aseguraron 5 casquillos calibre 9 milímetros y se llevaron una camioneta que estaba estacionada, tipo Durango, la cual era propiedad de la ahora occisa..(Noticaribe)

Comentarios en Facebook