Arrolla el tren remolques de tráiler en la vía Veracruz-Xalapa

0
21

     

VERACRUZ, MX.- La mañana de este miércoles el tren que pasa por las vías de la carretera Veracruz -Xalapa a la altura de la colonia Framboyanes en el municipio de Veracruz, impactó a un tráiler de doble remolque que transportaba perfiles de acero y varilla, dejando únicamente daños materiales y sin causar problemas de vialidad; al parecer el conductor del tráiler intentó ganarle el paso al tren y no lo logró, informó Crónica Veracruz.

Los daños principales fueron a las cajas del tracto camión, una de ellas quedó desprendida a un costado de la carretera y la otra, la más pegada a la cabina, quedó completamente destrozada. A pesar del fuerte impacto no se reportaron personas lesionadas; luego del encontronazo el tren ni siquiera se detuvo y continuó su marcha.

Elementos de la Policía Estatal tomaron conocimiento del accidente y posteriormente el personal de la Policía Federal realizó las diligencias por este percance que dejó daños materiales por varios miles de pesos. (Fuente: Crónica Veracruz)

Comentarios en Facebook