Convocan a Foro de Participación Ciudadana en Playa del Carmen

0
37
Octavio García Ramírez, maestro en Gobierno y Políticas Públicas.

Por Saraí Santillán

Octavio García Ramírez, maestro en Gobierno y Políticas Públicas.

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con el fin de favorecer a la sociedad civil organizada, la Secretaría Privada del Ejecutivo invitó al Foro de Participación Ciudadana que se llevará a cabo el 11 de junio en la Universidad de Quintana Roo (UQROO), en Playa del Carmen, a las 9:30 horas.

“Estamos convencidos que la participación de una sociedad más organizada en un gobierno cercano y ocupado en las propuestas a favor del desarrollo abona al logro exitoso de cada uno de los proyectos para la construcción de un estado sólido y próspero”, señaló Octavio García Ramírez, maestro en Gobierno y Políticas Públicas.

El Foro de Participación Ciudadana contará con la presencia de SEDESOL, Enlace Estatal del INDESOL y la coordinadora del programa de conversión social y responsable del módulo de registro de OSC, así como el asesor fiscal de Donatarias Autorizadas del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Las asociaciones civiles participantes, recibirán temas para su fortalecimiento, conocimientos, herramientas y el acompañamiento necesario en las diferentes etapas que se requieran para su correcta constitución. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook