Darían de baja a taxista baleado anoche en Cancún por sus presuntos vínculos con la venta de droga

0
60

CANCÚN, MX.- La policía ministerial se encuentra investigando los hechos ocurridos la tarde noche de ayer viernes en donde un taxista del sindicato ‘Andrés Quintana Roo’ fue lesionado por proyectil de arma de fuego, en la Región 529, en fraccionamiento Itzaes, sobre avenida Cancún.

Por este ataque se inició la carpeta de investigación 290/2018, por el delito de lesiones en agravio de Juan José E. C., de oficio taxista.

Mientras tanto, su salud se reporta como grave.

De acuerdo con versión de testigos, cuando recibió los balazos, el taxista bajó de su unidad para tratar de tirar una bolsa tipo ziploc de material sintético, en cuyo interior habían 15 bolsitas de polvo blanco, al parecer cocaína. En la puerta del taxi se encontraron al menos 3 bolsitas con residuos de polvo blanco del mismo narcótico, mientras que en la guantera una bolsa grande tipo ziploc con fragmentos de lo que, al parecer, era ‘crack’.

Un delegado del gremio taxista declaró que el chofer del vehículo sería dado de baja del sindicato, mientras que el vehículo tendrá que pasar varios meses en el corralón para las investigaciones correspondientes. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook