Fundadores y Pioneros de Playa del Carmen respaldan a Martín de la Cruz para Alcalde de Solidaridad

0
108

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Como invitado de honor, el candidato por la Coalición por Quintana Roo en Solidaridad, Martín de la Cruz Gómez, asistió al gran evento que se llevó a cabo por parte de Fundadores y Pioneros de Playa del Carmen.

Ante una gran asistencia, el candidato por los Partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista de México y Nueva Alianza, reconoció la importancia de que Fundadores y Pioneros sean tomados en cuenta en las decisiones del Gobierno Municipal, ya que son ellos quienes conocen a la perfección a Playa del Carmen.

En ese sentido, el comisariado ejidal Gabriel Quian Ucan, agradeció a Martín de la Cruz el tomar en cuenta las demandas ciudadanas, en especial de la gente que ha sido testigo del desarrollo de este municipio.

Quian Ucan, destacó, el compromiso que ha demostrado durante más de 25 años al servicio del pueblo de Solidaridad, donde resaltó los diferentes programas sociales que ha desarrollado a favor de las familias de este municipio, destacando la educación, salud, empleo, vivienda y muchos más.

Al hacer uso de la palabra, Martín de la Cruz expuso la importancia de tener un gobierno con justicia social que atienda los problemas de la gente y sea aliado de la ciudadanía.

“Mi reconocimiento para los Fundadores y Pioneros de Playa del Carmen, su aportación ha sido parte fundamental para ser un destino de clase mundial, ya que gracias a su visión y compromiso iniciaron un municipio pujante y referente en el turismo internacional”,  dijo Martín de la Cruz Gómez.

Agregó que se formarán comités especializados para atender la problemática social que se vive en Solidaridad, como lo es el de la seguridad, servicios públicos, desarrollo urbano, entre otros.

Finalizó señalando que Solidaridad recuperará de la mano de todos y cada uno de sus habitantes su grandeza. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook