Ofrece Cristina Torres más deporte y cultura en espacios públicos de Solidaridad

0
32

PLAYA DEL CARMEN, MX.- La candidata a la presidencia municipal de Solidaridad de la coalición “Por Quintana Roo al Frente”, Cristina Torres, se comprometió a cercar a las familias más actividades deportivas y culturales, llevando a los parques públicos los cursos y talleres que se imparten en los institutos.

“Si acercamos a los niños y jóvenes a actividades positivas los estaremos alejando de situaciones negativas como el vandalismo. Tenemos que darles las opciones para que ellos puedan elegir qué es lo que les gusta y sabemos que esta es la mejor y herramienta para crear una sociedad fuerte, que se base en valores y que pueda aportar al desarrollo de nuestro municipio”, apuntó.

Durante su caminata en la colonia Nicte Ha, la abanderada frentista dijo que tiene confianza en que los ciudadanos sabrán elegir la mejor opción para encabezar las acciones del Ayuntamiento, tomando en cuenta el trabajo y los resultados que cada uno ha dado cuando se tuvo la oportunidad de participar en el gobierno.

“Esta contienda electoral debe basarse en propuestas y no en descalificaciones porque quien sólo ofrece guerra sucia es porque no tienen bases firmes en las cuales desarrollar su plan de gobierno real. Nosotros hemos escuchado a los ciudadanos, los conocemos, sabemos qué es lo que tenemos que hacer para seguir recuperando la grandeza de nuestro municipio”, destacó.

Asimismo, hizo un llamado a continuar trabajando unidos, caminando hacia los buenos resultados que benefician a las familias. “Lo más valioso que tiene Solidaridad es su gente y por ellos seguiremos trabajando”, finalizó. (Fuente: PAN-PRD)

Comentarios en Facebook