Evita marino colisión y pierde el control de su unidad en la vía Mérida-Valladolid

0
20
Accidete de elementos de la Marina

YUCATÁN, MX.- Un camión de la Marina tuvo un accidente de tránsito la tarde de ayer en la carretera Mérida-Valladolid, luego de que el chofer evitó chocar con un auto que invadió su carril. Aunque no hubo lesionados, hubo una amplia movilización de ambulancias y bomberos al lugar del accidente, publicó Diario de Yucatán.

Los hechos sucedieron en el kilómetro 17 de la vía Mérida-Valladolid, a la altura de Sahé, comisaría del municipio de Tixpéhual, cuando un vehículo no identificado se pegó demasiado al camión militar, ocasionando que su conductor maniobrará bruscamente y perdiera el control de la unidad, la cual abandonó la vía asfáltica e impactó contra unos matorrales a un par de metros fuera de la carretera.

Los cuatro elementos de la Marina que viajaban en la unidad sufrieron algunos golpes, lo que motivó la movilización de paramédicos e incluso de bomberos de la SSP al lugar de los hechos; sin embargo, ninguno requirió ser trasladado al hospital.

Al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal de Tixpéhual, de la SSP y de la Policía Federal, quienes se hicieron cargo de las pesquisas para deslindar la responsabilidad y reponer los daños al camión que es propiedad de la nación.

Al parecer, el camión acompañaba un convoy de dos tráileres que se dirigían a la capital yucateca, aunque esta versión no fue confirmada. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook