DAÑA FUEGO TRES AUTOS EN MÉRIDA: Evitan bomberos propagación de las llamas a zona habitacional

0
21
Mérida, Yuc a Domingo 10 de Junio de 2018 GNLOC Incendio DDA Aspectos del incendi ode ésta mañana en un terereno contiguo al centro deprotivo de Francisco de Montejo dodne dos vehiculos quedaron totalmente calcinados y uno mas resulto con daños de consideración Foto: Emanuel Rincón Becerra

YUCATÁN, MX.- Al menos tres autos resultaron incendiados poco después de este mediodía en un terreno contiguo a la nueva Unidad Deportiva de Francisco de Montejo, en Mérida, donde se realizaría un encuentro de físico-constructivismo.

Un asistente se dirigía al evento cuando notó que salía fuego debajo de un automóvil Mazda matrícula YXU-354-B que se encontraba estacionado en el lugar; de inmediato dio la voz de alarma, pero en cuestión de minutos el fuego se había propagado gracias a la hierba seca de la zona y alcanzado a dos vehículos contiguos, un Pontiac Trans Am y un Camaro.

Afortunadamente otras personas lograron retirar a tiempo sus autos mientras vecinos de Francisco Montejo combatían el fuego cubetas en mano, pues las llamas amenazaban con avanzar hasta la calle 33; ya con la intervención de al menos doce bomberos se logró evitar la propagación y consiguieron extinguir el fuego.

Presumiblemente lo que ocasionó el siniestro fue una falla mecánica que sobrecalentó el auto Mazda; finalmente, aunque con retraso, el encuentro de físico-constructivismo pudo realizarse. (Con información de: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook