¿Amenazas? Las han tenido y, con imagen de AMLO y sin ella: Josué Nivardo Mena Villanueva asegura que ganará en Lázaro Cárdenas

0
21

CANCÚN, MX.- Al aclarar que no tiene ni una lona de promoción política con la imagen de Andrés Manuel López Obrador, Josué Nivardo Mena Villanueva, candidato a la presidencia municipal de Lázaro Cárdenas por el Partido del Trabajo (PT), dijo que es respetuoso de las leyes electorales, pero que Lázaro Cárdenas votará por su partido.

Aprovechó para condenar todo acto de vandalismo en tiempos electorales y reveló que sus coordinadores ya fueron amenazados, lo que manifiesta una desesperación por parte de sus adversarios, “nos han roto parabrisas y no levantamos la denuncia porque resulta difícil darle seguimiento”.

En cuanto a sus propuestas destacó el proyecto de corredor turístico de Kantunilkin a Holbox, donde se promoverá todos los productos que se hacen en la zona por parte de los artesanos, para que puedan llevar dinero a sus familias.

Destacó que la compra de votos en Lázaro Cárdenas será difícil, “porque todos están activados con Nivardo Mena y me avisan de lo que pasa”.

En rueda de prensa ofrecida la mañana de hoy martes, hizo un llamado a la población para que se sume su proyecto, pues tiene la solución para combatir la inseguridad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook