Leslie Hendricks se compromete a equipar y abastecer de medicamentos a las clínicas y hospitales públicos del Distrito 01

0
28

 

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Leslie Hendricks Rubio, reiteró que el abasto del 100 por ciento en medicinas y el equipamiento para clínicas y hospitales públicos en el Distrito 01, es un compromiso y una prioridad en su agenda legislativa.

La candidata a diputada federal, recalcó que este compromiso es con los quintanarroenses, para que cuenten con servicios médicos de calidad, “pero también es con el personal médico y enfermeras, porque son más de siete mil trabajadores del rubro que hacen maravillas con los insumos que tienen a su alcance”, expresó.

Agregó que el sistema de salud debe de mejorar para beneficiar a la población. En ese tenor, consideró que es insuficiente que se incorporen más mexicanos al Seguro Popular, ya que hacen falta más profesionales de la medicina con más y mejores equipos en buenas condiciones, para llevar a cabo los estudios que los pacientes requieran.

La abanderada de la coalición Todos por México estableció como prioridad en su agenda legislativa, considerar mayores recursos en este rubro para Quintana Roo, principalmente para atender en forma eficaz la salud de los niños, las mujeres y los adultos mayores.

“Somos una entidad líder en turismo, y a esa misma altura deben estar todos nuestros servicios, principalmente el de salud, para garantizar la atención a los quintanarroenses pero también de nuestros visitantes, es un asunto pendiente que estamos obligados a resolver”, señaló Leslie Hendricks. (Fuente: PRI)

Comentarios en Facebook