Azota tormenta y provoca caos en Aguascalientes

0
20

AGUASCALIENTES, MX.- Una fuerte tormenta que azotó esta capital provocó cortes de energía eléctrica en la zona centro, inundaciones, vehículos y personas arrastradas por corrientes de agua, publicó La Jornada.

La coordinación municipal de protección civil informó que personal de Bomberos rescató a al menos a cinco personas que eran arrastradas por la corriente del agua, además de tres vehículos con tripulantes.

Las imágenes más impactantes se dieron en la Colonia San Luis a un costado del edificio de Servicios Periciales, luego de que varios vehículos navegaron como balsas a la deriva y se encimaron unos de otros.

Se reportaron anegaciones y encharcamientos en los cuatros puntos cardinales, pero las zonas más afectadas fueron la zona oriente y la zona centro de esta ciudad, donde en ésta última también se presentó el corte del suministro de energía eléctrica.

La tormenta convirtió las calles en arroyos y arrastró con vehículos, personas y hasta contenedores de basura.

Un par de mujeres fueron arrastradas por la corriente e incluso una de ellas iba con un menor hacia un arroyo en el fraccionamiento Vistas de Oriente, donde afortunadamente logró detenerse de un árbol.

Todas las personas fueron rescatadas sanas y salvas. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook