CERRARÁ AMLO EN ‘SANTUARIO’ DEL PRI EN CANCÚN: Candidato de Morena terminará su campaña en QR en la Región 228 el próximo martes 26 de junio

0
50

CANCUN. – Andrés Manuel López Obrador tomará por asalto el “santuario” del priismo en Cancún, en el penúltimo día del periodo de campañas.

Y es que el candidato presidencial de coalición “Juntos Haremos Historia” cerrará campaña en Quintana Roo en el estacionamiento de la plaza comercial “Cancún Mall”, en la Región 228, informó el vocero estatal de Morena, Ricardo Velazco.

La hora de cita para el mitin de cierra de campaña este marte 26 de junio a la 10:00 horas, agregó.

Como precandidato y como candidato, López Obrador realizó cinco giras por Quintana Roo, en las que incluyó Felipe Carrillo Puerto y José Maria Morelos, Ignacio Zaragoza (kilómetro 80), en el municipio de Lázaro Cárdenas; Chetumal, Playa del Carmen y Cancún.

 La plaza “Cancun Mall” se habia convertido en el principal escenario de los cierres de campaña del PRI y PVEM, de diversas contiendas electorales.

Hace seis años, López Obrador, como candidato del PRD-PT y Movimiento Ciudadano, cerró campaña en Quintana Roo en la plaza de “la Reforma”, de Cancún, el zócalo de esta ciudad. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook