Como Santos quiere refrendar corona es que se prepara en Cancún

Posted on junio 25, 2018, 7:41 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- A unas semanas para el arranque del Apertura 2018, el campeón Santos Laguna inició su tercer día de pretemporada en este polo turístico, en donde trabajará hasta el próximo sábado con la mentalidad de defender el título del Clausura, obtenido ante Toluca.

 

El equipo abrió la semana de trabajo físico en su hotel de concentración, con un plantel en el que se encontró el nuevo refuerzo del club Carlos Emilio Orrantia, quien comenzó su adaptación al grupo, mostrándose participativo a lo largo de la práctica.

 

El defensor Javier Abella mencionó que el conjunto albiverde se encuentra con la mentalidad al máximo, en conseguir el primer objetivo de la temporada, que será el Campeón de Campeones que se disputará contra Tigres el próximo 14 de julio en Los Ángeles, California.

 

Por su parte, el defensor Jesús Angulo mencionó que la clave para aumentar el nivel mostrado a lo largo de la Liguilla del Torneo Clausura 2018 es con el trabajo del día a día en la pretemporada.

 

Los Guerreros mantuvieron intacta la motivación durante el trabajo que realizaron este lunes a triple sesión, en la que cada uno mostró gran desempeño en busca de ponerse a punto físico.

 

La primera sesión del día consistió en trabajo físico en playa, después realizaron ejercicios “core” para culminar con actividades en cancha por espacio de una hora. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)