Atropella a anciano y se da a la fuga; tratarán de identificarlo en video

0
19

YUCATÁN, MX.- Un anciano de 71 años de edad perdió la vida la mañana de ayer al ser atropellado cuando se dirigía a cortar leña, en el tramo Poxilá- Chocholá de la carretera Mérida-Campeche.

Eran alrededor de las 5:00 horas cuando el infortunado caminaba sobre la carretera Mérida-Campeche, y a la altura del kilómetro 238, fue embestido por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El anciano fue aventado alrededor de 30 metros y al caer se azotó contra el pavimento donde quedó inerte; paramédicos que acudieron al lugar confirmaron que murió de forma instantánea debido al impacto.

Personal del Ministerio Público y Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado, con base en Umán, realizaron el levantamiento del cadáver y demás diligencias legales.

El occiso fue identificado por su hijo como Arsenio Ix Pech, quien además interpuso la denuncia ante la Fiscalía por el delito de homicidio culposo en contra de quien resulte responsable.

Por su parte, la Policía Estatal de Investigación revisará las cámaras de video vigilancia que se ubican en esa zona de la carretera Mérida-Campeche, para tratar de identificar al auto y con ello a su conductor y enfrenté así la responsabilidad que se le imputa. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook