“Los ciudadanos somos despreciados”, afirma Carlos Gosselin, luego de que el TEPJF ‘bajara’ a Eloy Peniche del cargo de candidato a la presidencia de BJ

0
26

Por Leslie Gordillo

Carlos Gosselin Maurel, ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos.

CANCÚN, MX. La tarde del viernes, el ex presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, Carlos Gosselin Maurel, arremetió en contra de la política, luego de que se diera a conocer que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación revocó la sentencia del Tribunal Electoral de Quintana Roo (TEQROO) que ordenó la sustitución del candidato a la presidencia municipal de Benito Juárez, lo que significaba la salida de la contienda del empresario Eloy Peniche.

En el breve, pero contundente mensaje dijo lo siguiente :

“Hoy hace 15 días nos avisaron que Eloy Peniche puede ser candidato y es candidato para anunciarse y luchar por obtener la presidencia de Cancún, ubicada en el municipio de Benito Juárez.

Eso nos dijeron, eso es lo que han hecho los políticos. Ahorita nos acaban de avisar que finalmente Eloy Peniche no puede ser presidente municipal, que el sistema lo bajó; yo no entiendo qué es esto, no se que significa nada de esto, solamente sé que significa que en este país, los ciudadanos, yo, tú, la niña que camina por la calle, el niño que va a la escuela, somos verdaderamente despreciados.

¿Qué tenemos que pensar?, que en este país la política (voy a usar una palabra muy dura) la política de este país… es mierda, mierda”, denunció.

El mensaje lo difundió el mismo viernes a varios de sus contactos a través de la plataforma whatsapp, mostrando su enojo por cómo se maneja la política en el estado y en México en general. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook