Acepta Meade derrota basado en tendencias; desea ‘el mayor de los éxitos’ a AMLO

0
26

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- José Antonio Meade, candidato presidencial de Todos por México, ha dado esta noche una conferencia de prensa en la cual ha reconocido que las tendencias del voto no le favorecen a su coalición, razón por la cual ha deseado a Andrés Manuel López Obrador ─quien según las tendencias habría obtenido más del 40% de los votos─, el mayor de los éxitos en la conducción de México.

Meade Kuribreña reconoció al presidente Enrique Peña Nieto la oportunidad de participar en la contienda; mencionó también a su coordinador de campaña, Aurelio Nuño Mayer y a sus colaboradores, y a René Juárez Cisneros, presidente nacional del PRI. También agradeció el compromiso con que lo respaldaron el Partido Nueva Alianza y el Partido Verde Ecologista de México.

Con la voz casi quebrada, agradeció a su esposa, a sus hijos y a sus padres el cariño con que lo respaldaron, y aseguró que mañana continuará atento al devenir del país, pues siguen vigentes las causas que enarboló durante la campaña.

A sus simpatizantes les agradeció que hayan votado por su proyecto. José Antonio Meade declinó responder preguntas.

Por su parte René Juárez reconoció el trabajo realizado por el INE, así como el triunfo Andrés Manuel López Obrador; respecto al resto de los cargos en juego, aseguró que esperarán los resultados oficiales, aunque adelantó que confían en ganar Yucatán según las tendencias.

En los próximos días, dijo, analizarán las razones por las que el PRI no mereció, en esta ocasión, el respaldo de los mexicanos.

A José Antonio Meade, lo reconoció como una gran persona, un gran mexicano, que fue para el PRI, el mejor candidato, concluyó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook