Home Nación Hijos de políticos, personajes del deporte y la farándula que no fueron...

Hijos de políticos, personajes del deporte y la farándula que no fueron beneficiados por votantes

0
30
De izquierda a derecha: José Carlos Lozano Rivera, hijo del exgobernador de Aguascalientes; el nanador Felipe "Tibio" Muñoz y la actriz Gabriela Goldsmith, entre los que no ganaron.
De izquierda a derecha: José Carlos Lozano Rivera, hijo del exgobernador de Aguascalientes; el nanador Felipe “Tibio” Muñoz y la actriz Gabriela Goldsmith, entre los que no ganaron.
 

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Como en cada elección, ya sea por su consanguineidad con algún político o por el reconocimiento público que les da su trabajo en el deporte o es espectáculo, varios personajes compiten por algún cargo público y ésta no fue la excepción pero algunos no obtuvieron el resultado que esperaban, revela recuento de la revista Proceso.

En ese caso se encuentran por ejemplo el nadador, Felipe “El Tibio” Muñoz, los actores Ausencio Cruz, Leticia Calderón, Ernesto Laguardia, y Gabriela Goldsmith quienes no sumaron los votos necesarios.

Tampoco lo lograron los hijos de políticos como: José Carlos Lozano Rivera, hijo del exgobernador de Aguascalientes Carlos Lozano; Mariano Gónzalez Aguirre, hijo del exgobernador de Tlaxcala Mariano González Zarur; Agustín Basave Alanis, hijo del diputado federal Agustín Basave, y Rosario Piedra Ibarra, hija de Rosario Ibarra de Piedra.

Sin embargo, hubo quienes sí lograron su objetivo como el actor Sergio Mayer, la cantante oaxaqueña Susana Harp, el exfutbolista Manuel Negrete y el exboxeador Erick “El Terrible” Morales.

Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo del candidato presidencial asesinado en 1994, Luis Donaldo Colosio, obtuvo el voto de la ciudadanía para ocupar una curul como diputado local con sede en el distrito 4 de Monterrey, Nuevo León.

Colosio Riojas, quien contendió por Movimiento Ciudadano, obtuvo un 33% de las preferencias, aventajando con siete puntos al panista José Arturo Salinas. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook
error: