Irrumpen hampones en primaria y punta de pistola despojan a niños y adultos de sus pertenencias

0
20

VERACRUZ, MX.- Niños de una escuela primaria, así como sus maestros y personal administrativo, fueron víctimas de un atraco perpetrado por hombres armados que irrumpieron en su plantel.

Ayer a las 9:00 horas la actividad escolar se desarrollaba con normalidad en la escuela primaria Francisco M. de la Llave, ubicada en la calle 23 entre avenidas 25 y 27 de la colonia Aguillón Guzmán en la ciudad de Córdoba, hasta que tres sujetos entraron con amenazas y a punta de pistola despojaron de sus pertenencias tanto a los adultos —profesores, directivos y personal de apoyo— como a los menores.

Los malhechores se hicieron de un botín no cuantificado de dinero en efectivo y teléfonos celulares, entre otros diversos artículos.

Tras cometer su fechoría, los delincuentes se dieron a la fuga con rumbo desconocido. Los responsables de la escuela solicitaron la presencia de la policía cuyos elementos implementaron un operativo que no arrojó ninguna pista sobre los agresores. (Con información de: Sucesos de Veracruz)

Comentarios en Facebook