Triunfo de la Laura Beristáin es irreversible, asegura Ricardo Velazco; llama al Ieqroo a no enturbiar el proceso electoral

0
20

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.- Ante la competida elección para Ayuntamiento en Solidaridad, el vocero estatal del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Quintana Roo, Ricardo Velazco Rodríguez, aseveró que la victoria de Laura Beristaín Navarrete es irreversible.

Asimismo, llamó al órgano electoral a que actúe responsablemente y apegado a la Ley, para no enturbiar el proceso electoral.

En entrevista, dijo que la alianza ‘Juntos Haremos Historia’ cuenta con el cien por ciento de las Actas de Escrutinio, las cuales dan como ganadora a la todavía candidata morenista.

“En Solidaridad nuestra candidata Laura Beristaín Navarrete triunfó de manera contundente, nosotros contamos con el cien por ciento de las Actas de Escrutinio, las cuales nos indican que el triunfo de Laura es irreversible”, señaló.

Llamó al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo) a conducirse de forma responsable, con espíritu democrático y apegado a la legalidad.

“Hacemos un llamado a la autoridad electoral a que actúe de manera responsable, a que actúe con espíritu democrático, a que actúe en el marco de la legalidad, que no ensucie, que no enturbie un proceso electoral que ha sido ampliamente concurrido a lo largo y ancho del estado por los quintanarroenses que decidieron salir a votar, que decidieron depositar su confianza en la coalición Juntos Haremos Historia”, puntualizó.

Ricardo Velazco dijo que el triunfo de Laura Beristaín ha sido reconocido por adversarios políticos como Martín de la Cruz Gómez, así como por líderes de partidos políticos.

“Los adversarios políticos reconocieron el triunfo de Laura, como es el caso de Martín de la Cruz; dirigentes de partidos políticos como es el caso de José de la Peña; han reconocido el triunfo electoral en Solidaridad de Laura Beristaín”, acotó. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook