CAUSAN PÁNICO BALAZOS EN PLAYA DEL NIÑO: Dos personas heridas por disparos en Puerto Juárez; una niña sufre rozón de bala

0
33

CANCÚN, MX.- La Playa del Niño, en Puerto Juárez, fue escenario de una agresión a balazos que estuvo a punto de ocasionar una tragedia, cuando una niña, de cuatro años, sufrió un rozón de bala, mientras su tío y su abuelo resultaron lesionados la noche de este domingo, en uno de los puntos de encuentro familiar más concurridos en la orilla del mar, en pleno inicio de la temporada vacacional de verano.

Las primeras investigaciones indicaron que los disparos fueron realizados en una extensa zona de la playa y estuvieron dirigidos contra un sujeto que logró escapar corriendo por la playa, mientras los proyectiles zumbaron por varias partes y causaron pánico entre los integrantes de varias familias que estaban en el lugar y que tuvieron que esconderse en los baños y detrás de cualquier estructura.

El ataque a balazos fue reportado a las corporaciones policíacas a las 20:00 horas de este domingo y de manera inicial se indicó que había tres personas lesionadas por proyectiles de un arma de fuego, en Puerto Juárez, a un costado del restaurante Sunami Azul.

Uno de los agraviados, D. C. A., de 30 años, de ocupación técnico en refrigeración, dijo a los policías que llegó a la Playa del Niño para convivir con sus familiares y estaban sentados en la playa, cuando repentinamente escuchó que se acercó una motoneta y después surgieron disparos.

En medio de momentos de pánico, los dos agresores huyeron en la motoneta hacia la avenida López Portillo, mientras en la playa, el agraviado, de 30 años, detectó que tenía una herida leve en la mano izquierda y su sobrina, de cuatro años, resultó con un rozón de bala en el brazo izquierdo.

En tanto, el abuelo de la menor, de 53 años, sufrió un disparo en la espalda y fue el único que tuvo que ser trasladado en una ambulancia de la Cruz Roja al Hospital General. Los peritos de la Vicefiscalía General del Estado encontraron en el lugar cinco casquillos calibre 9 milímetros.(Noticaribe | Información preliminar)

Comentarios en Facebook