CAMBIO DE GOBIERNO: Ayuntamiento de Benito Juárez se prepara para la entrega-recepción

0
43

CANCÚN, MX.- En el Ayuntamiento de Benito Juárez se preparan con miras al proceso de entrega-recepción, el cual iniciará cuando los equipos de las administraciones salientes y entrantes decidan comenzar.

 

Yuri Salazar Ceballos, contralor municipal de Cancún, dice que trabajan para que todas las áreas tengan disponible la información que se requiera o sea solicitada por el equipo de la edil electa, Mara Lezama Espinosa.

 

“Recursos humanos, materiales, financieros, todo debe estar actualizado para el día de la entrega, que es lo que nos pide el presidente municipal”, explicó.

 

El funcionario municipal recalcó que ya se llevaron a cabo dos simulacros sobre la entrega-recepción en marzo y junio, y van por un tercero, que será a inicios de septiembre. Ya durante el resto del mes solo actualizarían la información.

 

“Los datos son almacenados en un sistema informático, lo que facilita la entrega”, señala Salazar Ceballos.

 

Los equipos de transición se forman 60 días antes de que rinda protesta la nueva administración, y son nombrados por el alcalde en funciones y el electo, en este caso, Remberto Estrada Barba y Mara Lezama Espinosa, respectivamente. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook