Rugen felinos de Quintana Roo en preparación de selección mexicana de beisbol

0
36

CANCÚN, MX.- La Selección Mexicana de Beisbol, donde se encuentran los lanzadores Javier Solano y Raúl Barrón, de los Tigres de Quintana Roo, inició el proceso de preparación con miras a los Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Barranquilla, Colombia.

 

El equipo mexicano, de la mano del manager Enrique “Che” Reyes, realiza sus entrenamientos en Monterrey, Nuevo León, y como parte de la preparación sostendrá dos juegos contra su similar de Colombia.

 

Los juegos de práctica tendrán lugar este sábado (14) y domingo (15 de julio) en el Estadio de Beisbol Monterrey en donde existe muchas posibilidades de que los lanzadores felinos suban a la loma.

 

La Selección Mexicana comienza este 2018 una nueva etapa de trabajo conjunto entre la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y la Federación Mexicana de Beisbol (Femebe), que tiene como objetivo el desarrollo del beisbol en todas sus ramas y categorías, incluyendo las competencias internacionales reguladas por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol (WBSC).

 

La novena “tricolor” llega a la competencia internacional en el quinto lugar del ranking mundial a nivel de selecciones y tratará de escalar peldaños en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, que se realizarán a partir del 19 de julio en Colombia. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook