Someten a policías para robar cajero automático instalado en la planta baja de la agencia municipal

0
36

VERACRUZ, MX.- Un grupo armado conformado por al menos 15 individuos sometió a dos elementos policiacos que se encontraban de guardia en la Agencia Municipal de Villa Cuichapa, localidad del municipio de Moloacán, para robarse un cajero automático del Banco Santander que se encontraba instalado en la planta baja de dicho recinto oficial.

La Agencia Municipal se ubica sobre la calle Himno Nacional esquina Constitución de la colonia Obrera; hasta allí llegó el comando delincuencial que, en horas de la madrugada, sorprendió a los agentes y en función de la superioridad numérica se impuso a los defensores de la ley para cometer el atraco.

Uno de los elementos policiacos se encontraba en el patio trasero de la agencia cuando fue amagado por los atracadores quienes lo inmovilizaron atándolo de pies y manos; de igual manera el agente radio operador que se encontraba en la planta alta fue inmovilizado pero con cintos de plástico.

Una vez dominada la situación, los delincuentes procedieron a desmontar por completo el cajero automático, el cual, por su tamaño y peso, debieron llevarse en alguna camioneta.

Compañeros de los policías que se presentaron en la mañana para proceder al relevo de guardias notaron los destrozos en el sitio donde se ubicaba el cajero y a ingresar a las oficinas descubrieron a los dos agentes aún inmovilizados, por lo que de inmediato procedieron a liberarlos.

Personal de Seguridad Pública Estatal tomó conocimiento de los hechos para realizar las indagatorias pertinentes; los representantes del banco no dieron informes sobre la cantidad que contenía el cajero hurtado. (Con información de noreste.net)

Comentarios en Facebook