Refuerzan seguridad en Corredor Turístico Ocosingo-Palenque para inhibir atracos a turistas

0
19

CHIAPAS, MX.- Tras el reciente asalto a turistas en el Corredor Turístico Ocosingo-Misol-há-Agua Azul-Palenque, el grupo interinstitucional reforzó la seguridad en la región para prevenir en esta temporada vacacional de verano nuevos asaltos, informó el fiscal de distrito Selva, Arturo Pablo Liévano Flores.

La Fiscalía General del Estado informó que desde ayer se blindó la seguridad en el tramo carretero Ocosingo-Palenque, en el Corredor Turísticos Misól-ha-Agua Azul, donde recientemente se registró un asalto a 18 turistas, ente ellos mexicanos y extranjeros, que se dirigían hacia Agua Azul.

Los turistas fueron despojados de dinero, cámaras fotográficas, tarjetas de crédito e incluso hasta sus maletas.

A partir de ayer se reforzaron los patrullajes interinstitucionales donde participan elementos de la Fiscalía de Justicia y la policía estatal, municipal y federal, con la finalidad de dar vigilancia y custodia al sector turístico ya que la temporada vacacional incrementará considerablemente el número de visitantes a Chiapas.

En el reforzamiento participa un número superior a 70 policías, apoyados con 20 patrullas, que recorren el tramo carretero de manera permanente, durante las 24 horas del día. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook