Cae obrero desde 8 metros de altura y salva la vida

0
29

VERACRUZ, MX.- Un obrero de oficio soldador sufrió una terrible caída de al menos 8 metros de altura cuando realizaba su trabajo en un edificio en construcción ubicado en la Plaza Florida, en las inmediaciones de Acayucan y Oluta; milagrosamente el trabajador, identificado como Pablo G. P. de 29 años de edad, salvó la vida.

Al sitio del accidente concurrieron paramédicos de Protección Civil de Oluta y de la Cruz Roja de Acayucan, quienes coordinados prestaron los primeros auxilios al joven quien resultó con lesiones de cierta gravedad, aunque por la altura y circunstancias el desenlace pudo haber sido fatal; el lesionado fue canalizado a una clínica de Acayucan.

Sin embargo, testigos de los hechos mencionaron que el obrero realizaba su labor sin las medidas de seguridad que amerita el trabajar a dichas alturas, por lo que solicitaron a las autoridades verificar las condiciones en que se desarrollan los trabajos de construcción de lo que será una tienda Elektra. (Con información de: Diario del Istmo)

Comentarios en Facebook