Investigan muerte de joven estadounidense por caída en el hotel Royal Caribbean de Cancún

0
66

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Una investigación fue iniciada por la Policía Ministerial en un hotel del kilómetro 17.5 de la zona hotelera, por la mortal caída de varios metros de altura que sufrió un joven norteamericano, de 22 años, quien presuntamente padecía de esquizofrenia.

El cuerpo sin vida del joven, A. M. P., originario de Miami, Estados Unidos, quien radicaba en este polo turístico, fue encontrado la noche del domingo, en un área abierta, en la zona de carga y descarga del edificio D, en el hotel Royal Caribbean, donde se reportó una muerte por caída.

El ahora occiso presentaba múltiples fracturas, en el maxilar superior e inferior, en el tabique nasal, en el brazo izquierdo y de tibia y peroné en pierna derecha, así como trauma abdominal, debido a la caída de varios metros de altura.

Las primeras versiones indicaron que un empresario, originario de Inglaterra, reconoció el cuerpo y dijo que se trataba de su hijo, de 22 años, quien era desempleado y tenía su domicilio en la calle Gaviotas, en el kilómetro 6.5 de la zona hotelera.

Sin embargo, el empresario inglés y su hijo se hospedaron desde el miércoles pasado en el hotel Marriot Casa Magna, donde el joven salió la tarde del domingo y aparentemente se dirigió al hotel Royal Caribbean, donde ocurrió la mortal caída.

El joven norteamericano padecía de esquizofrenia y estaba bajo tratamiento desde hace tres años, en una situación que es investigada para determinar las circunstancias de su muerte. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook