UN ATRACO POR MES: Roban un millón 500 mil pesos a un cliente en el interior de un banco en Comitán

0
40

CHIAPAS, MX.- Marco Antonio Pérez Díaz, empleado de seguridad del ex candidato independiente a la gubernatura de Chiapas conocido como ‘Chus’ Orantes y dueño de gasolineras, fue despojado de un millón 500 mil pesos cuando se encontraba en el interior de una sucursal bancaria de Comitán para depositar el efectivo, producto de las ventas del fin de semana.

Los hechos ocurrieron ayer al mediodía en la sucursal de Santander ubicada en el Centro Histórico de Comitán, cuando el empleado, en compañía de dos compañeras de trabajo ―Deysi Yadira Tovilla y Olga Lilia Ventura―, ingresó al banco y mientras las féminas se formaron en la fila él se sentó a esperar el turno y a su lado resguardaba la bolsa con el dinero.

Luego de unos cuantos minutos de espera, un par de hampones ingresaron a la sucursal y directamente se dirigieron a Pérez Díaz amenazándolo con armas de fuego y exigiéndole el efectivo, por lo que el empleado de ‘Chus’ Orantes no tuvo más remedio que ceder al atraco. Los delincuentes salieron del banco y tras ellos dos cómplices más que habían estado resguardando el acceso mientras se realizaba el despojo; los cuatro huyeron con rumbo desconocido en motocicletas.

Este es el tercer atraco con el mismo modus operandi en los últimos meses: en mayo pasado un trabajador de la Gasolinera Comitán que se encontraba en el interior de la sucursal Bancomer fue despojado de millón 500 mil pesos en efectivo; en junio, un empleado de la Gasolinera Morales, que se encontraba en la sucursal HSBC también fue despojado de 600 mil pesos. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook