Localizan muerta a niña de 8 años desaparecida desde el domingo en Nuevo León

0
66

NUEVO LEÓN, MX.- La niña de ocho años que fue raptada el domingo en Juárez, Nuevo León, apareció sin vida a cinco cuadras del lugar donde fue vista por última vez. Un grupo de policías, rescatistas y vecinos rastreó a la menor por la zona donde desapareció, en la colonia Vistas del Río, en el municipio de Juárez, en la periferia de la zona metropolitana de Monterrey, publicó La Jornada.

El cuerpo de Ana Lizbeth Polina Ramírez fue localizado envuelto en una cobija, en un baldío frente al cual hay varias casas abandonadas que se encuentran en resguardo policiaco para determinar si en alguna de ellas se retuvo a la pequeña.

Ana Lizbeth estaba jugando en una plaza mientras su madre terminaba su turno en una caseta de una ruta camionera, la noche del domingo. Cámaras de seguridad captaron a un hombre llevando de la mano a la menor; la descripción del sospechoso es un varón de tez blanca, barba y bigote, quien vestía playera negra y bermuda azul.

El mismo domingo, los padres denunciaron en redes sociales la desaparición de la menor pero fue hasta el lunes en la mañana que acudieron a las autoridades para interponer la denuncia, por lo que se activó la alerta Amber.

Vecinos de la zona donde fue localizado el cuerpo de la niña refieren que por las noches la iluminación es escasa y los baldíos y las casas abandonadas acrecientan la inseguridad del sector, por lo que demandaron mayor vigilancia.

El ayuntamiento de Juárez informó que apoyarán económicamente a los padres de Ana Lizbeth. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook