Dos suicidios por envenenamiento y uno por asfixia en tan solo doce horas en Yucatán

0
39

YUCATÁN, MX.- Las doce horas transcurridas entre la noche del domingo y la mañana del lunes dejaron un fatal saldo de tres suicidios; dos fueron por envenenamiento y uno por asfixia. De esta forma Yucatán registra 136 casos en lo que va del año, superando así los 121 que se registraron en el mismo periodo de 2017.

El primer caso ocurrió a alrededor de las 21:00 horas del domingo, en Pisté ―comisaría de Tinum en el oriente del estado― y se trató de Domingo Euán Chi, de 69 años de edad, quien consumió veneno para quitarse la vida.

El segundo caso sucedió cerca de las 24:00 horas y se trató de Iván Aurelio Chan Tun, de 31 años de edad, quien se colgó de un hamaquero en el interior de su domicilio en San Antonio Tedzidz, comisaría de Samahil; aunque sus familiares pudieron llevarlo aún con signos vitales a una clínica del IMSS en Umán, ya no fue posible reanimarlo. Trascendió que Chan Tun fue agente de la policía municipal.

El tercer suicidio fue descubierto alrededor de las 8:00 horas de lunes, en el número 530 de la calle 105 entre 62 y 64 de la colonia Delio Moreno Cantón, en el sur de Mérida. El occiso fue identificado como José Antonio Ortiz Solís, de 38 años de edad, quien para privarse de la vida habría consumido algún poderoso veneno. (Con información de: Milenio-Novedades)

Comentarios en Facebook