Mueren madre y su hijo al intentar cruzar carretera en Chiapas

0
85

CHIAPAS, MX.- Un menor de edad y su madre fallecieron de forma trágica la mañana de ayer sobre el tramo carretero La Trinitaria-San Gregorio Chamic donde fueron embestidos por una unidad de transporte público que los arrastró por más de 50 metros.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 228 cuando el conductor de un vehículo tipo ‘van’ de la línea ‘Rápidos de la Frontera’ manejaba con dirección al municipio de Frontera Comalapa y no alcanzó a frenar ante la imprudencia de la mujer que se lanzó a cruzar la carretera junto con su menor hijo.

Las víctimas, identificadas como Eulalia Patricia Cortez Andrés (32 años de edad) y Cristian Daniel (7 años), fueron arrastradas por más de 50 metros por la unidad de pasajeros, perdiendo la vida de forma inmediata; aunque a decir de algunos testigos fue la mujer quien provocó el trágico accidente, el conductor de la van se dio a la fuga dejando abandonada la unidad marca Toyota color blanco con número económico 36.

Familiares de los fallecidos, provenientes del ejido Nueva Libertad El Colorado, arribaron al lugar del accidente y ordenaron el inmediato traslado de los cuerpos pues aseguraron que no permitirían que los peritos realizaran la necropsia de ley. (Con información de: Cuarto Poder)

Comentarios en Facebook