VIOLENCIA EN TABASCO: Asesinan a padre e hijo en el interior de una abarrotera

0
69

VILLAHERMOSA, TAB.- Un adolescente de 14 años y su padre fueron asesinados a balazos por un grupo de sujetos no identificados cuando se hallaban de compras en una abarrotera Monterrey ubicada sobre la calle Congreso de Chilpancingo del fraccionamiento Insurgentes en la ciudad de Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades los sujetos armados descendieron de un vehículo color negro e ingresaron a la tienda en busca de sus víctimas a quienes acribillaron a corta distancia y una vez que cometieron el crimen tomaron rumbo desconocido; las balas alcanzaron también a una empleada de la tienda quien sufrió una herida menor. Paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana al sitio pero ya nada pudieron hacer por padre e hijo mientras que la trabajadora recibió los primeros auxilios.

Tras el incidente, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública del estado montaron un gran operativo en la zona y trataron de ubicar, sin éxito, a los agresores; además el lugar fue acordonado por las autoridades y el caso fue turnado a los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) que realizaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cuerpos de las víctimas al Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Las víctimas fueron identificadas por los propios residentes de la zona como Fabián ‘N’ de 14 años y su padre José del Carmen ‘N’ de 37 años de edad, quienes según los testigos del ataque únicamente habían acudido a la tienda a realizar algunas compras cuando fueron sorprendidos. (Con información de: Diario de Tabasco)

Comentarios en Facebook