Arremete ebrio sujeto a golpes contra su vecina de 69 años que tomaba el fresco afuera de su casa

0
41

YUCATÁN, MX.- La tarde de ayer Agustina del Carmen de 69 años de edad se encontraba tomando el fresco afuera de su casa ―ubicada en la calle 76 entre 83 y 85 del centro de Mérida― cuando un sujeto, vecino del lugar, pasó por la acera y comenzó a insultarla sin recato alguno.

El hombre, identificado como Ignacio Manuel ‘N’ (de 58 años), se encontraba bajo los influjos del alcohol y se tornó violento; la anciana no logró evadirlo y sufrió golpes y empujones que le hicieron perder el equilibrio, golpeándose fuertemente la cabeza.

Otros vecinos que escucharon el altercado solicitaron la presencia policiaca y fue de esa manera en que el irreflexivo sujeto fue controlado por los agentes mientras que paramédicos brindaron los primeros auxilios a la lesionada, la cual tuvo que ser trasladada al Hospital O’Horán ya que además del golpe en la cabeza también sufrió una fractura en el dedo meñique de su mano izquierda.

El agresor fue trasladado a la cárcel de seguridad pública y su caso será turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Yucatán)

Comentarios en Facebook