Hallan cuerpo descuartizado envuelto en sábanas en la Ruta de los Cenotes de Puerto Morelos

0
72

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un cuerpo descuartizado y envuelto en sábanas, fue localizado en un camino de terracería conocido como Hueso Blanco, en la Ruta de los Cenotes, donde acudieron policías del municipio de Puerto Morelos para iniciar las investigaciones.

El macabro hallazgo fue realizado por una persona que pasó caminando por ese lugar y en la orilla del camino notó una sábana que cubría restos humanos, alrededor de las 10:20 horas de este miércoles.

Los policías de Puerto Morelos acudieron al kilómetro 1 +200 de la carretera conocida como la Ruta de los Cenotes y avanzaron 20 metros en un camino de terracería, donde en la orilla estaba un envoltorio formado con una sábana de colores verde con azul y rayas moradas y blancas, con un torso humano que tenía las manos amarradas con un cable.

A dos metros de distancia, los policías encontraron una bolsa de plástico negra que contenía más restos humanos. Al parecer no fue encontrada la cabeza y hasta el momento, el ahora occiso no ha sido identificado. Como seña particular tenía un tatuaje en el brazo izquierdo en forma de L con una flor de color rojo y alrededor diferentes dibujos de color azul. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook