Hallan en Tijuana a un niño enterrado en la casa donde un sujeto asesinara a esposa

0
60

BAJA CALIFORNIA, MX.- En el último párrafo de un comunicado de prensa, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que en el domicilio de Playas de Tijuana, donde la mañana de ayer un hombre se enfrentó a balazos con la policía —en el cual también la esposa del presunto agresor terminó abatida— se encontró el cuerpo de “un menor enterrado”, publicó La Jornada.

Servicios Periciales encontró el cuerpo y la Procuraduría señaló que: “presumiblemente es hijo de la pareja que perdió la vida”, sin ofrecer más datos. También se encontraron en el domicilio los cuerpos del hombre y de la mujer, el hombre se encontraba desnudo; además de tres pistolas, dos revólveres y una escopeta.

Otro menor, que la policía identificó también como hijo de la pareja y que se dijo que fue usado por su padre como rehén —siempre versión de las corporaciones—, resultó ileso. El niño de cuatro años fue entregado al DIF.

El domicilio se ubica en las calles Las Brisas y La Aurora del fraccionamiento Playas de Tijuana. Ahí se atrincheró el hombre que terminaría muerto, luego de que una persona lo acusó —vía 911— de haberle disparado y herirlo en el tobillo. Cuando la policía llegó para detenerlo, aquel respondió disparando su escopeta, según el reporte de las corporaciones.

Mientras todos los cuerpos policiacos y el Ejército estaban concentrados en el hombre de Playas, fue colocada una narcomanta en un puente peatonal del bulevar Rosas Magallón, a la altura del acceso a la colonia Obrera, en la delegación San Antonio de los Buenos. (Fuente: La Jornada)

Comentarios en Facebook