Entra a robar a su propio domicilio y ataca a su abuela con un cuchillo por reprenderlo

0
18

CAMPECHE, MX.- Un rapazuelo apodado ‘Chéspiro’ atacó con un cuchillo a su propia abuela, de 56 años de edad, en represalia por una llamada de atención que la mujer le hiciera cuando aquel intentó tomar cosas de valor del domicilio de la agredida, ubicado en ciudad del Carmen.

Los hechos ocurrieron ayer cuando la mujer descansaba en una mecedora en la terraza de su vivienda, localizada en la calle Puerto Madero de la colonia Renovación II; el abusivo joven —al parecer menor de edad— llegó con intenciones de arrasar con diversos objetos de valor para venderlos y obtener algún dinero para sufragar sus vicios.

Pero fue enfrentado por su abuela quien le recriminó su conducta y recibió del aludido golpes en diversas partes del cuerpo; la mujer gritó solicitando ayuda y el insensato quiso hacerla callar lesionándola con un cuchillo en el brazo izquierdo, luego subió a la azotea de la vivienda donde permaneció agazapado.

Los familiares de la lesionada solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia y la mujer fue traslada a un hospital para recibir atención médica; mientras, elementos de la policía estatal preventiva trataron de detener al ‘Chéspiro’, pero este ya se había dado a la fuga brincando por los techos de casas vecinas. (Con información de Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook