Hallan a dos hombres con el tiro de gracia en auto de lujo en la CDMX; eran comerciantes: PGJ

0
18

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya fueron identificados los hombres cuyos cuerpos fueron hallados ayer, con el tiro de gracia, en el interior de una camioneta Mercedes Benz, color negro, estacionada en la calle General Alatorre, colonia Daniel Garza, delegación Miguel Hidalgo, publicó Proceso.

Cerca de las 15:00 horas del ayer, policías preventivos fueron alertados de que en la puerta trasera del vehículo había una mancha de sangre, por lo que se trasladaron al lugar y se percataron que en el interior se encontraba un bulto cubierto con una cobija.

Los uniformados notificaron el hecho al agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Miguel Hidalgo, quien ordenó el traslado del vehículo a la Coordinación Territorial MH-5 para realizar el peritaje correspondiente.

En el asiento trasero estaban los cuerpos de dos hombres cada uno con un impacto de bala en la cabeza, por lo que se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado.

Este viernes, la Procuraduría capitalina informó que se logró ubicar a la propietaria del vehículo, quien a su vez confirmó que una de las víctimas, de 26 años, era su hijo, quien se dedicaba al comercio y viajaba constantemente a Estados Unidos. La mujer informó que la noche del miércoles su hijo salió de su casa después de cenar y ya no regresó.

La otra víctima, de 22 años, era comerciante de ropa y que vivía con su mamá y hermana en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, añadió la dependencia capitalina.

Indicó que personal de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio continuará con las indagatorias a fin de esclarecer este ilícito.

La Policía de Investigación trabaja también en la ubicación de cámaras de videovigilancia públicas y privadas, así como de los arcos viales, para establecer la trayectoria del vehículo e identificar al o los responsables. (Fuente: Proceso)

Comentarios en Facebook