Rechaza Antonio Meckler venta del lote 19 y exhorta a que Gobierno del Estado y hoteleros pongan predio para obtener recursos económicos para seguridad pública

0
26

Por Julio César Solís

CANCÚN, MX.-  Antonio Meckler Aguilera, regidor por Morena y encargado de la Comisión de Enlace Entrante de la alcaldesa electa, Mara Lezama, señaló que el Gobierno del Estado debe aportar el predio para obtener recursos económicos para seguridad pública y se pronunció en contra de la venta del lote 19, contiguo a Playa Marlín.

Asimismo, llamó a los empresarios hoteleros a que pongan a disposición un terreno, ya que calificó que la seguridad pública concierne a todos los que habitan Benito Juárez.

Consultado sobre la propuesta para comerciar el lote 19, aledaño a Playa Marlín, la cual surgió de la Mesa de Seguridad y Justicia de Cancún e Isla Mujeres (MSJCIM), el concejal morenista y líder del equipo de transición del próximo gobierno de Mara Lezama, expresó que el Gobierno del Estado debe vender un predio para conseguir dinero que será ingresado al proyecto ‘Quintana Roo Seguro’.

Subrayó que la administración estatal no debe rematar los terrenos con los que cuenta, tal y como lo hizo el ex Gobernador Roberto Borge Angulo.

“Yo digo que el Gobierno del Estado ponga un predio, en lugar de venderlos como Borge a precios irrisorios, pues que el Gobierno del Estado ponga un predio, que los hoteleros también colaboren con un predio, el problema de la seguridad es de todos”, puntualizó.

Y enfatizó “esa playa es la última que nos queda, por qué no hacemos un centro de recreación para la ciudadanía”.

Antonio Meckler aseveró que la propuesta no es oficial, ya que el Cabildo no conoce el tema, empero, advirtió que su voto es en contra.

“Se empezó a escuchar ese asunto sin que nos lo tocarán como un tema oficial y entonces fui a ver a quien tengo que ver, le dije yo no estoy de acuerdo, yo voy a votar en contra y les voy a hacer un escándalo”, aseveró. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook