SEGUIMIENTO | MUERTE DE MAESTRO EN LA REGIÓN 91 APUNTA HACIA UN POSIBLE CRIMEN PASIONAL: Hombre hallado amarrado de pies y manos laboraba como supervisor de escuelas primarias; no fue baleado

0
74

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un asesinato descubierto la mañana de este lunes en una vivienda de la Región 91, fue cometido en agravio de un conocido maestro de ese rumbo de la ciudad, quien laboraba como supervisor de escuelas primarias y su cuerpo estaba amarrado de pies y de manos, así como presentaba severos golpes en el rostro, provocados presuntamente con una herramienta metálica, tipo martillo.

Las primeras investigaciones apuntan hacia un posible crimen con tintes pasionales, el cual fue reportado alrededor de las 8:30 horas, en un domicilio ubicado en la Manzana 31, en el lote 32, a unos cuantos metros del Parque de la Unidad, en la misma zona donde el sábado pasado dos personas recibieron disparos y una de éstas falleció posteriormente en el Hospital General.

El reporte inicial del asesinato del maestro indicaba que había recibido disparos, pero con la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado se estableció que presentaba huellas de golpes en el rostro e incluso fue encontrada una herramienta metálica, tipo martillo, con la cual recibió la agresión.

Familiares del ahora occiso indicaron a los agentes ministeriales que éste laboraba como supervisor de la zona escolar 025 de primarias. Su cuerpo fue encontrado en la recamara posterior de la vivienda, donde algunas versiones indicaron que era visitado con frecuencia por jóvenes.

Dentro de la habitación, los peritos encontraron una peluca y el cuerpo tenía una falda negra. El maestro tenía las manos amarradas por la espalda y los pies sujetados con otra cuerda, mientras encima de la cabeza tenía una pequeña toalla, indicios que fueron recolectados por los investigadores. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook