VIOLENCIA EN VERACRUZ: Atentan contra familia; sobreviven dos y mueren tres, entre ellos una niña de 9 años

0
29

VERACRUZ, MX.- Tres integrantes de una familia que transitaba en su automóvil por la carretera estatal Las Trancas-Coatepec fueron acribillados por un comando armado que los sorprendió ayer a alrededor de las 22:00 horas; dos pasajeros más resultados con heridas de bala pero salvaron la vida.

Testigos del atentado hicieron el reporte a las autoridades y al llamado acudieron elementos policiacos de Emiliano Zapata, Xalapa y Coatepec; al llegar a la zona conocida como Alborada descubrieron el auto marca Volkswagen modelo Jetta, color vino, con placas de circulación de Veracruz y en su interior a los dos sobrevivientes y los tres cuerpos de los fallecidos.

Los occisos fueron un varón y una mujer adultos, así como una niña de nueve años de edad; los heridos son una mujer adulta y un menor de edad que fueron atendidos en el lugar por paramédicos.

Peritos y forenses de la Fiscalía General de Veracruz acordonaron la escena para realizar las pesquisas pertinentes y tratar de dar con alguna pista que los lleve a la identificación de los agresores. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook