“En QR ya se definieron cuatro coordinadores regionales que trabajarán con el nuevo gobierno federal y suplirán a los delegados”, afirma Arturo Abreu

Posted on agosto 07, 2018, 6:31 pm
2 mins

CANCÚN, MX.- En Quintana Roo ya están definidos, más no aprobados, cuatro de cinco coordinadores regionales que trabajarán con el nuevo gobierno de la República supliendo a los delegados federales.

El coordinador estatal del nuevo gobierno federal, que encabezará Andrés Manuel López Obrador, Arturo Abreu Marín, expresó que ya tienen cuatro de cinco nombres (el quinto lo definirán las etnias).

De acuerdo al nuevo esquema propuesto por Andrés Manuel López Obrador, en lugar de un delegado por cada dependencia, cada uno de los 32 estados contará con un coordinador estatal, que a su vez serán auxiliados por cierto número de coordinadores regionales.

Quintana Roo tendrá cinco coordinadores regionales: uno para Cancún, uno para Playa del Carmen (con jurisdicción para Solidaridad, Isla Mujeres y Tulum), uno para Cozumel, uno para Chetumal (con jurisdicción también en Bacalar) y uno para la Zona Maya (José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto y Lázaro Cárdenas) a ser definido por las etnias.

Abreu Marín expuso que el fin de semana deben oficializarse las designaciones.

Sobre los nombres, admitió que ya se tienen, pero lo conducente es darlos a conocer hasta que estén aprobados.

“Serán unos 250 coordinadores regionales para todo el país. En el caso de Quintana Roo serán cinco”, comentó.

Abreu Marín expuso que viajará a la Ciudad de México para sostener diversas reuniones de trabajo y organización. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)