Balean a un minusválido en la Región 76 de Cancún

0
19

Por Gabriel Alcocer

CANCÚN, MX.- Un minusválido que estaba en silla de ruedas sufrió un intento de asesinato la noche de este martes y tuvo graves lesiones, cuando se encontraba en una calle de la Región 76, en la parte posterior de la clínica Nazaret.

Después de una tensa calma, sin reportes de baleados en un lapso de poco más de 36 horas, las corporaciones policíacas fueron alertadas sobre disparos que se escucharon en la zona conocida como Ruta 7, donde una persona sin piernas, que estaba en silla de ruedas, resultó con impactos de bala.

El reporte fue realizado alrededor de las 21:20 horas y en respuesta paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios al agraviado y lo trasladaron al Hospital General, mientras agentes de la Policía Ministerial acudieron al lugar para iniciar las investigaciones.

El ataque a balazos ocurrió en el mismo lugar donde el domingo pasado resultó lesionado un sujeto que dormía en el interior de un autobús abandonado que se encuentra estacionado en esa calle. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook