Matan a hombre de al menos ocho disparos de arma de fuego frente a sus hijos en la CDMX

0
20

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- Un hombre fue asesinado ayer frente a sus dos menores hijos que lo habían acompañado a un taller mecánico para verificar la reparación de un auto de su propiedad; la víctima ya salía del establecimiento cuando recibió al menos ocho disparos que cegaron su vida.

Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas en la tercera Cerrada de Técnicos y Manuales, en la colonia Estrella del Sur, de la Delegación Iztapalapa. Al escuchar los disparos, el mecánico se asomó y descubrió a su cliente tirado en la acera y un lado sus pequeños hijos en estado de shock.

Al sitio acudió una ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas cuyos paramédicos nada pudieron hacer por preservar la vida del hombre, que presentaba por lo menos siete balazos a la altura de la cara y uno más en el costado del lado izquierdo.

Elementos de la policía capitalina adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana  acordonaron el área y dieron parte al ministerio público. Al lugar llegaron familiares y conocidos del ahora occiso, quienes se hicieron cargo de los dos menores. El cadáver fue trasladado al anfiteatro de la coordinación territorial IZT-7. Hasta el momento no ha trascendido cuál será la línea de investigación a seguir en el delito clasificado como homicidio doloso por disparo de arma de fuego. (Con información de: La Prensa)

Comentarios en Facebook