Apuñalan a niña de ocho años por resistirse a abuso sexual y convalece grave; el agresor ya fue detenido

Posted on agosto 15, 2018, 5:05 pm
2 mins

YUCATÁN, MX.- Una niña de ocho años convalece grave en el hospital Ignacio García Téllez del IMSS en Mérida, luego de ser apuñalada en el cuello y las costillas por un sujeto que intentó abusarla sexualmente en el fraccionamiento Bellavista, al sur de la ciudad, publicó La Jornada Maya.

Advertisement

Los hechos tuvieron lugar anoche, alrededor de las 22:00 horas, en un terreno baldío ubicado en la calle 42 entre 157 y 159 de la referida zona, ubicada justo detrás del periférico de la capital yucateca.

Según declaraciones de testigos, la menor había salido a comprar a una tienda que se localiza en la calle 159 por 42, pero al regresar a casa y atravesar el lote baldío, un sujeto la interceptó con el objetivo de abusar de ella sexualmente.

La pequeña, muy asustada, empezó a gritar hasta llamar la atención de un vecino que cruzaba por allá. El delincuente, al ver que la niña estaba resistiéndose, aprovechó para darle un corte con un cuchillo en el cuello y otro a la altura de las costillas del costado derecho.

La víctima, al zafarse de su agresor, corrió de nuevo hacia la tienda para pedir ayuda.

El dueño del negocio al ver a la niña con heridas, llamó a la ambulancia y avisó a la madre de la menor, pero comentó que pasaron más de veinticinco minutos y la ayuda no llegó, por lo que optaron por trasladar a la niña en un auto particular para que fuera atendida en el hospital.

El sujeto responsable de la agresión fue aprendido por agentes de la policía estatal que montó un operativo cercano a la zona. (Fuente: La Jornada Maya)

Advertisement
Advertisement
Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)