YA NO LE DIERON LAS CHANCLAS PARA HUIR… Cae luego de atracar 13 tiendas Oxxo en 15 días

0
38

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- En 15 días, Andrés Paris ‘C’ de 19 años, apodado ‘El Chanclas’ cometió 13 asaltos a tiendas Oxxo en diferentes partes de la Ciudad de México, en su último ilícito fue capturado por policías preventivos del Sector Tacuba, publicó Excélsior.

Conforme a reportes policiales, los hechos sucedieron ayer a las 16:45 horas cuando la encargada de la tienda de conveniencia ubicada en Lago Chapala y Laguna de Términos en la colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, se encontraba despachando a una persona, momento en que el joven se acercó y con palabras altisonantes la amagó con un arma de fuego.

“La dependiente se encontraba cobrando a un cliente y en el momento que se voltea para entregar la mercancía dicho sujeto se le pega de costado y la amedrenta con un objeto con las características de un arma de fuego diciéndole: ya valió…”

El parte policial detalla que “el asaltante saca el dinero, abre la caja (…) llevándose dinero en efectivo”.

Posteriormente el ladrón se dio a la fuga sobre la Calzada Marina Nacional; la encargada del local solicitó apoyo a una patrulla y luego de una breve persecución ‘El Chanclas’ fue detenido con su botín de apenas 400 pesos.

A pesar de que el joven delincuente no tiene antecedentes penales, está relacionado con el robo de 13 tiendas Oxxo, con base a imágenes captadas por las cámaras de seguridad de dicha cadena de establecimientos. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook