Todo listo para el inicio del par vial en la Avenida Cobá de Cancún a partir de este lunes 20 de agosto

0
44

Por la Redacción 

CANCÚN, MX.- La Dirección de Tránsito Municipal anunció que a partir de este lunes 20 de agosto, se modificará el sentido de la circulación en la avenida Coba.

Ahora la circulación en dicha avenida será de oriente a poniente, es decir de la avenida Bonampak hacia la avenida Kabah; por lo que el personal del departamento de ingeniería vial se encuentra realizando las adecuaciones en la semaforización y colocando los señalamientos necesarios ante esta nueva medida.

Por tal motivo se recomienda a la ciudadanía tomar sus precauciones y mantenerse informada sobre estas adecuaciones por medio de los canales oficiales, para tener una pronta asimilación de este cambio y de esta manera evitar hechos de tránsito.

Cabe señalar que estas acciones se realizan como parte de las estrategias para lograr que la circulación vehícular sea más fluida y de esta manera evitar los embotellamientos en las llamadas horas pico.

Antes del inicio de clases de varios colegios e institutos, la Dirección de Tránsito municipal adecuó la avenida con señalamientos, verticales y horizontales, además de designar a una gran cantidad de oficiales para la apertura este lunes.

Desde el inicio de este proceso de cambio, con la Xcaret, los congestionamientos y los accidentes no se hicieron esperar y causaron molestia en la sociedad, pues la Cobá, Tankah y Palenque sufren fuertes embotellamientos.

Ahora con la apertura de los dos ejes de la Cobá esperan tener mejor fluidez.

Cabe mencionar que, para este cambio, se instalaron 200 señalamientos nuevos. (Con información del Ayuntamiento de BJ)

Comentarios en Facebook