EL ‘PÁJARO’ NO CANTA: Sujeto es herido por su amigo de parranda, pero rechaza denunciarlo

0
66

CAMPECHE, MX.- Un sujeto de 22 años apodado el ‘Pájaro’ resultó herido con un arma blanca luego de discutir con un supuesto amigo en la afueras de su domicilio cuando, al parecer, ambos se hallaban alcoholizados.

Vecinos del lugar señalaron que ambos sujetos tomaban bebidas embriagantes en la vía pública, precisamente sobre la calle Albatros por Tijerilla de la colonia Miguel de la Madrid, en Ciudad del Carmen.

De pronto empezaron a discutir hasta que llegaron a los golpes, pero el acompañante del ‘Pájaro’ sacó una navaja y lo amagó con ella, primero le hizo un corte leve en el brazo y luego, sin miramiento alguno, se la clavó en mitad del pecho.

El lesionado quedó tirado sobre la banqueta, mientras el agresor se daba a la fuga; a la llegada de los elementos de la policía municipal se le solicitó al agredido que revelara el nombre de su atacante, pero este se negó rotundamente a declarar.

El ‘Pájaro’ fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron a un hospital en donde fue reportado como estable. (Con información de: Novedades de Campeche)

Comentarios en Facebook