SIGUEN APARECIENDO CUERPOS EN CANCÚN: Matan a otros dos en Tres Reyes y El Pedregal; ya van ocho en el día

0
87

Por César Guzmán

CANCÚN, MX.- Continúa imparable la racha de asesinatos en Cancún y dos cuerpos más fueron encontrados en el transcurso de la mañana de este martes, en las colonias Tres Reyes y el Pedregal, con lo que suman ocho muertes violentas en seis distintos puntos de la ciudad en un lapso de tan solo 12 horas.

Uno de los reportes fue realizado alrededor de las 10:32 horas al final de la colonia Tres Reyes, a 200 metros de la autopista Cancún-Mérida, donde los vecinos encontraron un cuerpo decapitado en la orilla de un camino de terracería.

Elementos de la Policía Ministerial y de peritos de la Fiscalía General del Estado acudieron al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo, mientras todavía estaban en esa diligencia fue reportado el hallazgo de otro cuerpo en la colonia El Pedregal.

El segundo reporte fue realizado alrededor de las 11:08 horas, en la colonia El Pedregal, en la Supermanzana 531, en la avenida Manantial cerca de la esquina con la avenida Cancún o las Torres, donde un sujeto fue asesinado de varios disparos. (Noticaribe)

 

VIOLENTA MADRUGADA DE MARTES EN CANCÚN: Hallan embolsados, descuartizados y encajuelados… al menos 6 ejecutados en distintos puntos de la ciudad

Comentarios en Facebook