Golpean hampones a mujer policía durante atraco a personal de una clínica

0
23

VERACRUZ, MX.- Una mujer policía fue agredida a golpes y 18 trabajadores amagados con armas de fuego en un asalto registrado durante la madrugada en una clínica de la congregación de Villa Allende, perteneciente al municipio de Coatzacoalcos.

De acuerdo con información aportada por el director de la unidad hospitalaria, Raymundo Gushiken, al menos ocho personas ingresaron a las tres de la madrugada a la unidad hospitalaria.

Al parecer pretendían llevarse el cajero automático instalado en la planta baja, pero al no conseguir arrancarlo optaron por someter a los 18 empleados que en ese momento se encontraban realizando sus funciones; a todos los los amarraron de pies y manos con cintillos plásticos. Posteriormente procedieron a robarles sus teléfonos celulares, dinero y algunos aparatos como computadoras.

Una mujer policía asignada al lugar intentó intervenir para detener el atraco, pero se vio rebasada por los sujetos quienes comenzaron a golpearla salvajemente hasta dejarla inconsciente.

Una vez que los hampones cometieron su fechoría y se dieron a la fuga, la desafortunada tuvo que ser ingresada a la sala de urgencias para su atención. (Con información de: Diario de Xalapa)

Comentarios en Facebook